Equilibrio trabajo-vida – work life balance

Apoyo al personal para trabajar más inteligentemente buscando un equilibrio entre la vida laboral y personal saludable. En el Camino al Equilibrio Vida-Trabajo.

Herramientas y mejores prácticas desde las organizaciones:

  • Actividades para la satisfacción, la salud y el bienestar del trabajador, así como con todo lo relacionado con su entorno laboral.
  • Las políticas: En este primer bloque se agrupan las cuatro categorías principales de políticas: flexibilidad de horario y espacio, los servicios a los empleados, el apoyo a la trayectoria profesional y los beneficios extra salariales.
  • Poner los valores en acción de manera que se fomente una cultura organizativa flexible y responsable, facilitando a las organizaciones a poner los valores en práctica.
  • Desde la organización manejar: La duración de las jornadas de trabajo; Implementar estrategias de gestión del tiempo; Desarrollar la salud mental en la organización; Aumentar el compromiso y la satisfacción del personal.

Desde el personal:

  • Consideración de la distribución de las tareas no remuneradas, en particular aquellas labores domésticas como cocinar, limpiar o atender a la familia.
  • El tiempo dedicado al ocio y al cuidado personal (incluidas las horas de sueño y alimentación).
  • Manejar el cambio, el estrés, la presión y el agobio

• Recargándose con actividades de respiro

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